4/4/09

Saltando de piedra en piedra

Hedi Slimane definitivamente uno de mis fotografos favoritos...









imagenes Hedi Slimane

Seul le premier homme à avoir pénétré à l'intérieur du tombeau de Toutankhamon pourrait comprendre l'émotion d'Amélie tandis qu'elle découvre cette cachette au trésor qu'un petit garçon a pris soin d'enfouir il y a une quarantaine d'années. Le 31 août, à quatre heures du matin, une idée lumineuse frappe soudain Amélie: où qu'il soit, elle va retrouver la piste du propriétaire de la boîte aux souvenirs et lui restituer son trésor. Si ça le touche, c'est décidé, elle commence à se mêler de la vie des autres, sinon tant pis

Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain

Hoy en la mañana vi Le fabuleux destin d'Amélie Poulain por milesima vez..y no puedo dejar de emocionarme, surgen millones de diferentes reacciones en mi cada vez que la veo...hoy mi estado de animo cambio,estaba un poco decepcionada y de mal humor por algo que me paso ayer..y amélie me hizo sonreir de nuevo.

Religiosamente cada mañana llegan al jardin de mi casa unas palomas enormes..a comerse las miguitas de pan y semillas que mi loro y periquitos dejan..vienen y se amontonan desesperadas en el suelo buscando y buscando..nose porque razon me disgustaba ver eso y cada vez que podia las espantaba hasta que estuviese segura que no regresaran.. un dia paso lo mismo de siempre,estaba una paloma y la espante,se quedo mirandome sobre la rama de un arbol y entonces me miro tristemente,y vi sus ojos oscuros y brillantes..entonces recapacite y pense que que hay de malo en dar lo poco que se tiene,al fin y al cabo es un animalito al igual q todos nosotros,que busca formas de sobrevivir y llevar pan a sus hijos.Ahora les pongo pedazitos de masa y pan y estan felices,y yo tambien...

3 comentarios:

  1. me gustaron las fotos.
    Amelie me hace sonreir tambien, me hace querer ser un poco como ella.

    ResponderEliminar
  2. What powerful and interesting photographs...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el fragmento que sacaste de la pelicula, es tambien, una de mis favoritas. Creo que muchas veces hacemos cosas simples como la pequeña miss Poulain. Sin embargo, nunca reparamos en ellas. Yo tengo un jardin y hace poco fui a un bibero, queria una rosa, y de lejos sabia que de todas, era una, la mas roja, y la lleve a casa, la plante, y al parecer, eso me ha motivado a cuidar mas mi jardin. Es similar a lo de las palomitas, las plantas tambien son seres vivientes que tambien requieren cuidado. Y al ver todo aquel follaje verde y un punto rojo entre todo ello, te das cuenta de lo belleza que puede haber en cosas tan sencillas, como una rosa roja.

    ResponderEliminar